REUNIONES

La Asociación de Vecinos de Fuente Cisneros se ha reunido con diferentes agrupaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Alcorcón, PP, Podemos y Mas Madrid Alcorcón.

La idea era transmitir en primera persona y de tu a tu los problemas existente en el barrio, que pudieran ver en persona y sobre el terreno todos ellos. Una vez expuestos y vistos, planteamos soluciones. Ahora toca esperar y ver resultados. Hay que buscar puntos que nos unan y no que destruyan y entre tod@s construir un Alcorcón mejor para los vecin@s.

VISITA AL MAVA

El domingo por la mañana gracias al Centro Cívico del barrio se preparo una excursión abierta a todos los vecinos del barrio al Museo del Vidrio de Alcorcón, un gran desconocido para la gran mayoría de vecinos. Es curiosos que viene gente de todo el mundo a visitarlo y nosotros que lo tenemos tan cerca ni sabemos que existe.

Gracias a Pilar nuestra guía en el museo por contarnos toda la historia que es una pasada. Después de la visita guiada para los 30 vecinos que se animaron a venir se realizo un taller de vidrio donde cada persona pudo hacer su propia pieza que nos entregaron unos días después. Una experiencia super chula. gracias a todos los vecinos que vinieron y por supuesto gracias a Pilar y Javi del Centro Cívico del barrio.

CARNAVALES 2024 ALCORCÓN

Estos Carnavales 2024 serán recordados siempre por ser la primera vez que la Asociación de Vecinos de Fuente Cisneros sale como una agrupación mas en Alcorcón.

El barrio mas pequeño de Alcorcón es el barrio con mas marcha y quedo demostrado en el tradicional desfile por las calles de Alcorcón.

Trogloditas Fuente Cisneros 2024, no ha sido fácil pero lo hemos conseguido, muchas gracias a todos los que lo hacéis posible es especial a Yanet y Susana.

Estamos trabajando ya para el 2025 donde daremos la sorpresa. Si quieres disfrutar de un día diferente de carnaval con tus vecinos únete.

Entrega premios Felicitaciones Navideñas

Un año mas y gracias a los Colegios Andel y Fuenllana la Asociación de vecinos de Fuente Cisneros entrego los premios a los ganadores en el Colegio Andel. Agradecemos a todos los niños y niñas del barrio la participación. El jurado estuvo compuesto por 5 personas de la AV Fuente Cisneros donde además de decidir los premios ( lotes de material escolar ) y visto el gran nivel de los trabajos presentados se decidió dar varios diplomas por cada categoría.